Los pensamientos que sanan

por / Viernes, 07 marzo 2014 / Publicado enProser PNL
sanacion

Todos los organismos incluyendo los humanos se comunican primeramente a nivel vibratorio y aún así usamos la cabeza e inventamos un lenguaje que muchas veces está equivocado, el átomo contiene energía de la que emana cierta vibración y no solo la emite, sino que también la absorbe, entonces  un  átomo puede absorber la vibración de otros átomos.

Hoy sabemos que las células sanas tienen un tipo de energía y las enfermas otra. La mente es la única entidad gobernante de la partícula y la mente es la gobernante del cuerpo, entonces puedes influir en tu cuerpo y si cambias tus pensamientos y con ello cambias el campo, y si cambias el campo puedes cambiar tu salud. Tú estás hecho de 50 billones de células que son la entidad viviente, tu eres una comunidad de células, en cada célula está la vida,  cada célula tiene todas las funciones del humano.

Una célula es un ser humano en  miniatura viviendo en comunidad, salud es cuando las 50 millones de células viven en armonía, y la enfermedad es cuando no estamos en armonía.

Tenemos que parar de estar separados los unos de los otros y entender que cada uno somos lo mismo dentro de algo más grande. La energía es 100 veces más eficiente para cambiar la biología que la genética misma, ya que  cuando cambias tus percepciones cambias tu biología. Los genes se han modificado por las experiencias de la vida, las células son un complemento del ambiente, la función de la mente es crear la congruencia entre lo que crees que es y lo que no.

El cerebro libera neuroquímicos según tu percepción, si cambias tu percepción cambias tu vida. El 95% de tu vida vienen de tus hábitos y éste programa empezó desde que eras un feto, antes de los 6 años ya teníamos nuestros programas, ya habíamos sido programados, pero no para el fracaso, eso es algo que te creíste en algún momento de la historia, sin embargo  cuando cambias el programa cambias tu creencia, cambias tu biología, tu campo y tu salud.

Entonces, si todos estamos en resonancia y lo que te suceda a ti, de una u otra forma le afecta a tus seres cercanos y éstos a su vez, a los cercanos, creando una cadena interminable de interacciones, debemos ser conscientes de que cuando eres un ser humano holísticamente saludable, contribuyes a la salud de todo el planeta.

Deja un comentario

SUBIR