Nosotros

Somos un centro de servicios profesionales para el desarrollo del potencial del ser humano.

 

 

ProSer esta integrado por un gran equipo de trabajo de hombres y mujeres que están comprometidos primeramente con su crecimiento integral y desde esa plataforma, comprometidos libremente contigo.

Instructores y facilitadores en talleres de crecimiento personal, especialistas en la aplicación de herramientas de programación neurolingüística, hipnosis ericksoniana, tanatología y las constelaciones familiares.

 

 

MISIÓN

Satisfacer integralmente las necesidades de capacitación, consultoría y asesoría en las áreas de desarrollo del potencial humano, desde Celaya en el bajío y a todo México.

VISIÓN

Ser de los principales centros generadores de cambios congruentes con las expectativas de cada persona, facilitando con ello su integración armoniosa en las diversas áreas de su vida. Promoviendo el desarrollo de líderes en cualquier ámbito de su influencia a través de la aplicación de herramientas y estrategias de crecimiento personal.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes opciones contundentes para lograr los cambios personales o corporativos que requiera, mediante nuestro trabajo en consultoría y asesoría.

Centro Cemehc-ProSer

SUBIR