Cursos y talleres para niños y adolescentes

adolesProSer también tiene estructuras talleres para niños y adolescentes con conflictos de baja autoestima, bajo rendimiento escolar, problemas con seguir los límites, problemas para tener relaciones sanas y respetuosas, etc., para ello ofrecemos talleres de PNL para niños de 6 a 11 años y talleres para adolescentes entre los 12 y 17 años.

Atención terapéutica, motivaciones, formativa y de orientación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Galeria Fotos

Taller de Cuento Vivenciado

Taller de Cuento Vivenciado

El cuento vivenciado es una forma terapéutica de trabajar con todas las áreas de desarrollo de cada niño. Se enfoca principalmente en la idea de vivenciar coporalmente, por medio de movimientos que refuercen la percepción profunda del contenido a asimilar y/o comprender dentro de un cuento. Por medio del cuento vivenciado es posible desarrollar habilidades motrices, de lenguaje y aprendizaje, en las etapas del desarrollo general de los niños, que lo llevan a experimentar y explorar tanto sus habilidades como sus áreas de oportunidad

Taller: Formando campeones

Taller: Formando campeonesUn espacio diseñado para niños de 6 a 11 años en donde les brindarán herramientas de programación neurolingüística para que descubran y potencialicen sus habilidades, descubran su creatividad para enfrentar retos escolares y familiares. Este taller esta apoyado con estrategias para el aprendizaje acelerado, en divertidas sesiones dinámicas. Por la atención personalizada que se les brinda a los pequeños.
SUBIR