Talleres de constelaciones

Testimonio

¿Qué son las constelaciones?

Sin pensarlo, sin quererlo y en algunas ocasiones sin saberlo, nuestros padres, abuelos y ancestros nos dejan herencias, creencias licitadoras, duelos no resueltos, sus eventos no cerrados, sus secretos de familia, y muchas veces… vivimos deseando simplemente actuar como no lo hacemos, en constelaciones se descubre la dinámica oculta que le ha impedido al consultante vivir en plenitud.

En este taller de profundo encuentro y sensación, podrás plasmar tu inquietud personal y/o familiar en la que de manera específica trabajaremos desde la mirada de los sistema familiares. Descubre y sana profundas conexiones que a lo mejor ni siquiera podías imaginar con tu familia en una o varias generaciones.

¿A quiénes esta dirigido?

A todo tipo de personas (estudiantes, amas de casa, madres y padres de familia, profesionales, comerciantes, etc.) que dentro de cualquier ámbito de su vida tengan alguna situación no solucionada, que haya sido repetitiva y que alguna forma lo esté limitando, al estar implicando a otros miembros de su sistema.

¿Qué temas podemos constelar?

A través de las constelaciones podemos abordar temáticas diversas como: pareja, salud, trabajo, dinero, relaciones interpersonales, autoestima, hijos, padres, depresiones, separaciones, duelos, muertes, etc.

Técnica individual en constelaciones

Esta técnica es una variante del taller de constelaciones en la cual se aborda el tema en sesión privada con el consultante, y se le lleva a la visualización de la representación interna de problema, al análisis de sus aristas y aun seguimiento único desde la mirada de constelaciones.

Constelaciones organizacionales

La técnica de las constelaciones familiares aplicadas a las empresas, está impactando favorablemente el desarrollo equilibrado de una organización. Se trabaja en empresas de cualquier tamaño. Ayuda, tanto para una visión integral como para un área de conflicto, así como para la toma de decisiones por ejemplo:

  • Empresa de tipo familiar con conflictos no resueltos.
  • A dos empresas que se fusionan.
  • Cuando dudamos de mantener o separar del cargo a un empleado de la empresa.
  • Cuando una dinámica dentro de un área nos aleja de los objetivos de la empresa.
  • Cuando no sabemos si continuar o concluir con una actividad o con nuestra labor en esa empresa.
  • Cuando debemos elegir un lugar de trabajo o una persona para un puesto especial.
  • Y más …
SUBIR